About Me

Mi foto
bienvenidos a mi pequeño espacio en la web
Ver todo mi perfil

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

Links

Opinión de los 3 documentos ¿qué es un blog, normas de etiqueta para internet, historia del internet?

Opinión de los 3 documentos ¿qué es un blog, normas de etiqueta para internet, historia del internet?
Escrito por: Sebastián Arbeláez estrada

La opinión de lo que lei de los 3 documentos me parece muy interesante para mí ya que no conocía un poco la historia de cómo se inicio un blog y porque se creó ya que todas las personas no tenemos el poder de obtener una página propia ya que en algunas ocasiones es costoso tener una pero desde que se creó el blog todas las personas tenemos el derecho de tener tan siquiera un pedacito de espacio en la web para conocernos e interactuar con los demás.

Además también me parece muy interesante la etiqueta que uno debe seguir en internet yo no sabía cosas de etiqueta para un correo pero ya se pasos que tengo que seguir para poder hacer que los correos lleguen lo más pronto posible limpio y sin ningún error de ortografía.

Me parece muy bien los pasos de noticias foros ya que es muy importante seguirlos porque la mayoría de la gente va y se conecta un foro y la mayoría es a insultar una simple pregunta o respuesta que diga la gente ps yo opino que toda persona tiene el derecho de opinar lo que quiera así se lo mas bobo que conteste pero es una pregunta o respuesta que a esa persona le parece fácil o contestar fácil.

La historia del internet no me la sabia un poco lo que yo si sabia es que el internet lo empezaron a usar el ejercito de los estados unidos para mandar información a las bases centrales ya que ahí mandaban coordenadas y información del enemigo pero solo se usaba un texto y aun no se podía mandar ni información larga ni archivos pesados ya que el internet de ese tiempo era un poco lenta ya que no se usaba procesadores que enviara información con más capacidad y además el internet empezó por línea telefónica donde uno tenía que avisar que no lo llamaban a uno sino que lo llaman y se cortaba en internet y a uno le toca volverlo a conectar y eso tenía un ruido muy maluco.

A mí me parece muy interesante o la historia ya que se puede decir que el 95% de la humanidad tiene la posibilidad de tener este servicio que ya se puede decir que se puede encontrar lo que sea como videos para uno aprender hacer cosas, textos para leer, imágenes creativas, juegos, películas hay muchas cosas que se puede hacer en internet hasta conocer personas o buscar una relación de pareja.

http://www.internet-fullservice.com/weltkugel.jpg

0 comentarios:

Publicar un comentario