About Me

Mi foto
bienvenidos a mi pequeño espacio en la web
Ver todo mi perfil

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

Links

Articulo Personal

VOLVIENDO A ESTUDIAR

Escrito por: Sebastián Arbeláez estrada

Ahora si llego una forma como de entretenerse ya que toda una semana uno laborando o ir directo a la casa ahora no, ya es ir a trabajar o a estudiar y al final a la casa porque llego la hora de ir a estudiar.

Como todos sabemos o no como algunos sabemos porque mucha gente no le gusta ir a estudiar ps como uno quiere si quiere aprender como muchas cosas como yo me gusta de aprender de todo como hacer animaciones en 3d, como editar vídeos, audio etc. Pero me gusta es aprender de todo ya que es una forma de saber los secretos que tiene cada cosa que hay en este mundo que uno cree que es grande pero si no sabias todos nos conocemos.


Yo creo que el aprendizaje  es muy importante ya que nos abre nuevas puertas para conocer cosas nuevas y además es un lugar muy grande que nos trae buenas experiencias.




Ahora si ya es hora de ir estudiar ya que nos hace falta los compañeros de estudio ps toda universidad tienen gente cansona, gente que estudian pero no han despertado siempre creen que aun están en colegio, los calmados solo van ir a estudiar y ya, otros los que creen que todo es un juego,  y los que nunca falta los que se matan por ir a estudiar los que no salen de la biblioteca o de las salas de aprendizaje pero es también muy bueno, yo me acuerdo en una clase que el profesor nos dijo como les llaman a esta gente los ratones de bibliotecas si porque les dicen así porque son los únicos que comen libros y libros y más libros si señores y no piensen que ellos comen las hojas de las paginas  ¡noooooo!  Ellos leen todos los días ellos creen que por leer un libro se van a prender todo lo que encuentran ahí ps es bueno pero no se van a aprender todo.

ps yo por ejemplo me gusta mucho los panzerotis pero ivan a creer que les iva a decir que me gusta repetir es así no lo crean pero este delicioso producto lo llena a uno pero de todas maneras es muy delicioso bueno yo creo que es todo lo que quería contar para mi blog y seguiré montando mas texto aquí les dejo una imagen cuídense mucho ps
 

0 comentarios:

Publicar un comentario